Nunca sale a la calle sin el maquillaje de sonrisa permanente... Bajo ese barniz esconde turbios intereses que nadie ve, o mejor dicho, que la mayoría no ve, porque quienes la calan, ¡Liquidados!, eso sí, con desprecios y puñaladas traperas, que ella tiene su estilo!!
La Yoyó, es posible verla donde hay un grupo, necesita sentirse rodeada. Con su gracia pizpireta consigue que la vean, la mejor, la más buena, la más generosa, la que más hace, la más estupenda, puro corazón vamos!!
Esta mañana se ha levantado eufórica, un nuevo objetivo se le ha metido en la cabeza, quiero ser la primera!! será mío!!
Quiere ascender...
Muy resuelta, voluntariosa, siempre dispuesta, yo lo hago!! yo lo hice!!
Quiere demostrar lo maravillosa que es!! Si tiene que pisar, ignorar o incluso humillar, pues... bueno... qué se le va ha hacer!! que no se interpongan!!
O lo hace ella, o nadie!!, si tiene que destruir la causa, pues lo hace y ya está!! sin despeinarse!! Nadie le va a quitar la vez, desde luego, menuda es ella!!.
A veces... sólo a veces, tiene algún que otro contratiempo, incordios nimios, pequeños arrugues de nariz, achique de ojos, morrito apretao...
Su exceso de celo hace que por un momento, su reflejo, tanto trabajado, caiga al suelo hecho añicos, haciendo que quien mira en ese momento vislumbre su auténtico YO entre brumas.
Publicado el 27/06/2018, cualquier parecido con la realidad, quizás no es pura coincidencia
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.