EN PORTMÁN SE VIERTEN AL MAR AGUAS CONTAMINADAS POR EL DIQUE ROTO DE LA FALLIDA REGENERACIÓN DE LA BAHÍA
El Latido

EN PORTMÁN SE VIERTEN AL MAR AGUAS CONTAMINADAS POR EL DIQUE ROTO DE LA FALLIDA REGENERACIÓN DE LA BAHÍA

EL ABANDONO DEL PROYECTO DE REGENERACION DE LA BAHIA PORTMAN POR DISPUTAS POLITICAS Y EMPRESARIALES HA TENIDO COMO CONSECUENCIA QUE SE ESTEN VERTIENDO AL MAR MEDITERRANEO MILES DE METROS CÚBICOS DE AGUAS CONTAMINADAS. La desidia de la Administración del Estado en las obras de Regeneración de la Bahía de Portman, la permisividad de la Administración en su ejercicio de ejercer la responsabilidad sobre aquellas personas físicas y jurídicas que diseñaron este absurdo proyecto esta teniendo como consecuencia que a día de hoy el dique que contenía las aguas contaminadas se este rompiendo...(SEGUIR LEYENDO...)

José Matías Peñas | 10 feb 2021


EL ABANDONO DEL PROYECTO DE REGENERACION DE LA BAHIA PORTMAN POR DISPUTAS POLITICAS Y EMPRESARIALES HA TENIDO COMO CONSECUENCIA QUE SE ESTEN VERTIENDO AL MAR MEDITERRANEO MILES DE METROS CÚBICOS DE AGUAS CONTAMINADAS.
La desidia de la Administración del Estado en las obras de Regeneración de la Bahía de Portman, la permisividad de la Administración en su ejercicio de ejercer la responsabilidad sobre aquellas personas físicas y jurídicas que diseñaron este absurdo proyecto esta teniendo como consecuencia que a día de hoy el dique que contenía las aguas contaminadas se este rompiendo.
La consecuencia es que concentraciones de metales pesados y metaloides que superan en miles de veces de lo dispuesto en el Real Decreto 817/2015, de 11 de septiembre, por el que se
establecen los criterios de seguimiento y evaluación del estado de las aguas superficiales y las normas de calidad ambiental estén contaminando el Mar Mediterráneo y sus ecosistemas.
Los responsables ni están ni se les esperan...
STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA
 
Si quieres ver mas en el face: https://www.facebook.com/josematasp

Temas relacionados:

stop metales pesados=si a la vida

portmán

desidia gubernamental

vertidos de metales pesados

mar mediterráneo

stop metales pesados

cáncer

regeneración bahía

aguas contaminadas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web