Agosto 2021 (6 asesinatos machistas)
El Latido

Agosto 2021 (6 asesinatos machistas)

63) Oksana O. S. 36 años 64.) Rosa Limón. 66 años 65) Dary Luz Berrio Rodríguez. 30 años 66) Carmen. 60 años 67) Maribel de la Rosa Cozar. 44 años 68) Nombre desconocido. 2 años

María Betanzos | 12 sep 2021

Día 2.- Rincón de la Victoria. Málaga
63) Oksana O. S. 36 años
Asesinada por su marido que primero la golpeó hasta acabar con su vida y después intentó deshacerse de ella trasladándola a un vertedero donde la habría quemado utilizando un soplete localizado por los investigadores el coche del arrestado.

Día 3.- Toledo
64.) Rosa Limón. 66 años
La mujer de 66 años cuyo cadáver fue hallado en el interior de un camión de mudanzas en Nombela (Toledo) contrató a sus dos presuntos agresores, detenidos ya por la Guardia Civil, para una mudanza.

Día 3.- Sabadell
65) Dary Luz Berrio Rodríguez. 30 años
Los servicios de emergencias médicas la encontraron dentro de una casa del barrio Campoamor de Sabadell con signos de violencia.
En busca y captura el hombre con el que convivía.


Día 10.- Sevilla
66) Carmen. 60 años
Asesinada a tiros por su marido al querer ella divorciarse de él.

Día 19.- Albacete
67) Maribel de la Rosa Cozar. 44 años
Desaparecida el día 19 hallan su cuerpo sin vida el día 24 emparedado en la vivienda de su asesino

Desde las 17 horas un fuerte dispositivo policial llegaba a la calle de la Estrella número 40. Los agentes cortaban gran parte de la vía y también llegaban al lugar tres vehículos del Instituto de Medicina Legal, lo que hacía sospechar que se tratase de una muerte violenta.

En la vivienda entraban varias personas con palas y picos, lo que indica que podrían estar buscando el cuerpo en el patio de la casa unifamiliar, donde según indicaban algunos vecinos hay un pozo, lo que explicaría que agentes de Policía Nacional entraran al lugar con bombonas de oxígeno y máscaras anti
gás.
Detenido un hombre, A.G.A. de unos 53 años, un camarero conocido de la víctima.
La investigación sigue abierta.


Día 24.- Barcelona
68) Nombre desconocido. 2 años
Asesinado por su padre que se dió a la fuga. Antes de asesinar a su hijo le dijo a la madre que se iba a arrepentir de haberse separado de él, y un: "ahí te dejo lo que te mereces"
Los Mossos encontraron al niño inconsciente y con la cara amoratada, sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Temas relacionados:

asesinatos machistas

no olvidamos

ni una menos

ni una más

feminismo

libertad

igualdad

vivas nos queremos

feminicidio

vidas detrás de las cifras

agosto 2021

violencia vicaria

terrorismo machista

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web