Desde las calles hasta donde haga falta
El Latido

Desde las calles hasta donde haga falta

SOS MAR MENOR MAR MENOR VIVO

Israel Buendía | 13 sep 2021

Como cada lunes, hoy, 13 de septiembre salimos a pasear mensajes, en nuestras calles. Sí. Aquellas y estas calles que nos vieron cómo nos conocimos, cómo entablamos amistad, como íbamos aprendiendo a movilizarnos y reorganizarnos, y al fin y al cabo, cómo hemos llegado al punto en el que estamos cada cual…

A las 19:30h, desde la puerta de lo que fue un hospital dotado al 100x100 (Sta. Mª del Rosell, por si alguna no conoce la historia aún) en Cartagena, saldremos. Y también desde Murcia (Murcia ciudad) y Cantabria (Ampuero), a la misma hora, nos acompañaremos haciendo lo mismo: andar por nuestras calles con los mensajes que consideremos oportunos (sanidad, educación, pensiones, violencia machista, etc.).

DESDE LAS CALLES...

#SOSMARMENOR  #MARMENORVIVO     

Queremos destacar, esta vez, la labor que realizan, de norte a sur, aquellas personas, colectivos y proyectos con la recogida de firmas, a nivel nacional, para reforzar jurídica y socialmente la protección del Mar Menor. Gracias a las buenas gentes de País Vasco, Navarra, Cataluña, Madrid, Valencia, etc. que están haciendo ese gran esfuerzo final para llegar a las 500 mil firmas, para poder así presentar la ILP en el congreso de los diputados dentro de unas semanas.

Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Madrid, Murcia, Cartagena y unos cuantos lugares más son ahora foco de una intensa actividad de divulgación y llamamiento a la acción ciudadana, al tiempo que se lleva a cabo esa recogida de firmas.

https://youtu.be/UtVykJK1X8g ATENCIÓN A PRÓXIMAS CITAS Y ACCIONES! : DESDE LA RECOGIDA DE FIRMAS EN BILBAO, HOY, 12/09/21...

https://youtu.be/5kncSL3m4FI Recogida de firmas para LA #ILPMarMenor en el partido de fútbol @CiudadDeMurcia vs. @CartagenaEfese

Por lo demás, y sin más, tan sólo nos queda decir que seguimos y seguiremos aprendiendo y haciendo, moviendo y comunicando, mostrando y ejemplificando cuál es nuestro papel en las sociedades democráticas en las que actualmente vivimos: quizá, lo de “democráticas” sea algo que dependa más de lo que hagamos en nuestro día a día, de lo que nos creemos…

Salud y saludos… Nos vemos dónde y cómo siempre…

Temas relacionados:

paseillos de norte a sur

rosell 100x100

salvemos 4 picos

sos mar menor

por un mar menor vivo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web