Llevamos contabilizadas 3 voladuras en lo que llevamos de julio. Hoy por cortesía de Colina Cimar la cima de “La Concha”, en la Sierra de Quibas.
¿Cómo es posible que se permitan voladuras en las proximidades de viviendas?.
¿Cómo es posible que se permitan voladuras en las proximidades del Yacimiento Arqueológico de Quibas?. ¿Cómo es posible que se permitan voladuras en las proximidades de la Sierra de La Pila?.
Seguramente parecerá que esto no va contigo, como tampoco la guerra de Gaza, o la corrupción política que nos acecha cada día. Y mientras tanto nos recluiremos en casa por no poder respirar, por tener voladuras o dumpers y máquinas pitando y con sus estruendos sin parar.
Lo que está claro es que estamos perdiendo nuestra identidad de humanos, perdemos lo más valioso, la humanidad…
A las 8 de la mañana la dispersión de polvo de Colina Cimar, se puede ver en este video: https://fb.watch/BbwR17o-o6/
Y una de las voladuras desde el interior de una casa: https://fb.watch/BbwWJGeTmk/
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.