RAMBLA DE MENDOZA EL VIAJE DE LOS METALES PESADOS, PASA POR LAS POBLACIONES, CULTIVOS Y LLEGA AL MAR MENOR
El Latido

RAMBLA DE MENDOZA EL VIAJE DE LOS METALES PESADOS, PASA POR LAS POBLACIONES, CULTIVOS Y LLEGA AL MAR MENOR

La Rambla de Mendoza en El Llano de El Beal, canaliza las escorrentías de la cuenca minera, no solo envenena a El Llano, también a El Beal y al Estrecho de San Ginés, envenena los cultivos que son muchísimos ya que hay desde la base de la sierra hasta El Mar Menor....

Mar Hurtado | 19 mar 2021


La Rambla de Mendoza en El Llano de El Beal, canaliza las escorrentías de la cuenca minera, no solo envenena a El Llano, también a El Beal y al Estrecho de San Ginés, envenena los cultivos que son muchísimos ya que hay desde la base de la sierra hasta El Mar Menor, por supuesto el último destino de la rambla es El Mar Menor, todo a su paso envenenados por metales pesados.

Según me comentan, la cuenca minera está en abandono, sin embargo no está restaurada porque no se ha dado de baja de actividad por lo que no está obligada hasta que cese su actividad, aunque de hecho, no hay actividad desde hace muchísimos años.

Según me comentan, toda la Sierra Minera de El LLano a Cartagena, pertenece a la misma persona, a Pan de Higo, por lo que le hago un llamamiento, ya que la tierra le ha dado tanto, quizás es el momento de devolverle un poco, las generaciones presentes y futuras se lo agradecerán, por mucho dinero que se tenga, cuando alguien se muere no puede llevárselo, sin embargo, si que puede dejar un legado de vida y no de veneno y muerte, apelo a su responsabilidad.

En este enlace puedes ver uno de los videos realizados: https://youtu.be/ElFzB_WyW68

Y en este enlace todas las fotos realizadas: https://photos.app.goo.gl/xgBMVMjmMNvb9JTj7

Temas relacionados:

sierra minera

residuos mineros

residuos peligrosos

stop metales pesados

vertidos 0

el llano de el beal

el beal

el estrecho de san ginés

mar menor

enfermedad

cáncer

pan de higo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web