Noticias


571 registros

30 DE OCTUBRE Y CON MOTIVO DE LA GRAN MANIFESTACIÓN POR EL MAR MENOR

30 DE OCTUBRE Y CON MOTIVO DE LA GRAN MANIFESTACIÓN POR EL MAR MENOR, convocada por asociaciones, colectivos , vecinos y ciudadanos; iniciaremos una campaña PERFORMACTIVA, que consistirá en lo siguiente: - REPARTO DE BOTELLAS DE AGUA DEL MAR MENOR (“SOS, AGUA DEL MAR MENOR, recomendada por PP, PSOE Y CHL”) AL POLÍTICO/A QUE SE ATREVA A IR A LA MANIFESTACIÓN DE HOY...(SEGUIR LEYENDO...)

1 nov 2019

El paseillo de hoy lunes 28 Octubre, dedicado al Mar Menor, el 30 Octubre acude a la manifestación por él

Dedicaremos este paseo a recordar, animar y apoyar la gran movilización convocada para este miércoles 30 de octubre, por el Mar Menor. Invitamos, desde aquí, a que participéis y apoyéis este miércoles, a partir de las 18h, o a la hora que podáis, con esta causa tan básica y necesaria... Haceos una foto con mensaje, tipo: "#SOSMarMenor", "el Mar Menor somos todos", o el que queráis!...(SEGUIR LEYENDO...)

28 oct 2019

Acoso escolar: ¿dónde está nuestra responsabilidad cuando no atendemos una llamada de socorro?

A LA ATENCIÓN DE PERSONAS, MEDIOS Y MIEMBROS DE LA LLAMADA “COMUNIDAD EDUCATIVA”, ES DECIR, TODOS!: INTRO “… COMO VÁSTAGOS DE LA INDIFERENCIA…” ¿Sabían ustedes, según fuentes fiables, que alrededor de 144 niños y jóvenes escolarizados en este país, tienen pensamientos suicidas porque no aguantan más su situación cotidiana de acoso? ¿Conocían esta realidad, o simplemente les resulta “familiar”, por las noticias que escasamente dan cuenta de ello, en relación con otros temas?... No mejor manera de empezar esta comunicación, con preguntas… Ya que la ocasión, siempre las merece… Pero, sobre todo, urgen respuestas… Cada uno, habría de preguntarse y responder, cada día…(SEGUIR LEYENDO...)

26 oct 2019

Salida como cada lunes y casi 6 años de paseillos con mensaje, hoy lunes desde Cartagena (y con amenaza de DANA) y Torrelavega

Volvemos a salir, como cada lunes, hoy, 21 de octubre, a partir de las 19:30h. Y lo haremos desde la puerta del Rosell, en Cartagena; así como desde el Palacio de Justicia, en Torrelavega. Es muy posible que, desde algún sitio que otro más, colaboren y hagan lo propio. El Paseo con Mensaje de esta semana, en esta edición especial “De Norte a Sur”, lo dedicaremos ese incesante, absurdo y extrañamente viral: "RUIDO DE CADENAS"... (SEGUIR LEYENDO...)

21 oct 2019

Paseillo desde Cartagena y Torrelavega, SOS Mar Menor

Salimos otra vez, como cada semana, hoy lunes, 14 de octubre de 2019. Y lo haremos, a partir de las 19:30h, desde nuestro Rosell, en Cartagena; así como desde la Avda. España, en Torrelavega (Cantabria). De Norte a Sur, esta vez, nuestro paseo con mensaje, lo dedicaremos a todos y cada uno de nosotros, al Mar Menor, y a la gente que lo ama, lo respeta y lucha ahora, y siempre por él... Invitamos, nuevamente, a toda aquella persona que quiera y pueda; a unirse a estas acciones semanales, ya sea con nosotros, ya sea desde donde esté y como considere conveniente o pueda... ¡S.O.S. ESTUPIDEZ HUMANA!... (SEGUIR LEYENDO...)

14 oct 2019

Nos han asesinado nuestro Mar Menor

Desde la rabia, impotencia, absoluto cabreo y extremada pena, esta canción, que aunque reconozco que ni tengo voz ni naa, lo único que puedo asegurar es que en los paseos de los lunes y por supuesto el 30 Octubre con SOS Mar Menor, la cantaré por las calles de Cartagena, la comparto… y el audio… disculpad los pollos que son parte del ecosistema…, QUE NO SE NOS OLVIDE QUIEN HA SIDO... (seguir leyendo..)

13 oct 2019

Y como siempre... paseillos con mensaje, esta vez Cartagena y Torrelavega

Mañana lunes, a las 19:30h, volvemos a las calles, en nuestro semanal Paseo con Mensaje, desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena. Y también, desde Torrelavega, en Cantabria... "De Norte a Sur", les llamamos a estas acciones. "Los Lunes Al Sol", también suelen presentarnos, al igual que a muchas personas, colectivos y proyectos más... Y sí, somos un latido, un pulso: contrapunto y rémora de conciencia y presencia; en los momentos fáciles y difíciles...(SEGUIR LEYENDO...)

6 oct 2019

Marcha por los incidentes en las vías en Murcia, por ser abusiva e ilegítima la petición de la fiscalía

En fin, este otoño, promete... Esta informamos que, mañana jueves, 3 de octubre, a las 20:30h, iniciaremos una marcha en apoyo a los 3 encausados por los incidentes acaecidos el año pasado, en las vias, Murcia. La haremos, paseando, con los mensajes, que creamos y queramos, en apoyo a los compañerxs de Murcia... De manera pacífica y abierta, dispuestos a hablar y compartir con toda persona que, desde el respeto, así quiera... Las luchas vecinales y ciudadanas por el soterramiento de las vías en Murcia, llevan ya casi tres décadas. En los últimos dos años, la presencia y supervisión diaria de personas y colectivos en las vías, cobró una intensidad ejemplar. Se convocaron movilizaciones, acciones y actividades de todo tipo.. (SEGUIR LEYENDO...)

2 oct 2019

Acudimos al pleno de hoy para apoyar dos mociones, declarar el Estado de Emergencia y salvar la pinada de Cuatro Picos

Hoy miércoles, 2 de octubre, acudimos al pleno municipal, en el ayuntamiento de Cartagena. Hay un par mociones que nos interesan respaldar y refrendar con nuestra presencia. Declarar el estado de emergencia climática en este nuestro municipio, por un lado; y por el otro; se pide la protección de la pinada del cerro de 4 Picos, en el barrio de la Concepción. Estas dos mociones las presenta el grupo municipal formado por Unidas Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Equo...(SEGUIR LEYENDO...)

2 oct 2019

Paseillo hoy 30 septiembre desde El Rosell hasta la FAVCAC

Tras dos semanas sin salir, los lunes, por motivos urgentes, importantes y necesarios; volvemos a las calles, al igual que muchas personas y colectivos más. … PORQUE NOS SALE DEL ALMA … Nuestros Paseos con Mensaje pretenden, de manera básica y fundamental, visibilizar, concienciar y fomentar el encuentro, el diálogo, el desahogo, pero también la reflexión, la toma de conciencia, y sobre todo, nuestra innata capacidad de hacernos preguntas e intentar responderlas por nosotros mismos, entre nosotros… Invitamos también a una escucha más empática, escuchando a las personas que se nos acercan. De igual manera, invitamos a la acción, desde el ejemplo más inmediato, ya que nuestros paseos, al menos para nosotros, son acciones comunicativas, entre otras muchas cosas… (SEGUIR LEYENDO...)

30 sep 2019

Camino cortado del Mirador del Roldán o lo que es lo mismo, lo corto por mis huevos

Subimos al Mirador, recordando subidas anteriores, había que pasar por al lado de una nave, por un camino por el que toda la vida se ha pasado, ante nuestra sorpresa, cortado!! Creo que personas duchas en leyes me comentaron alguna vez, que la costumbre es ley y que no se puede cortar un camino, porque decidas que no quieres que pase gente. Sin embargo, ha ocurrido, aquí en Cartagena, además el Ayuntamiento está al tanto, porque ha habilitado un camino alternativo, bordeando las tierras del pequeño terreno de esta persona, (un camino que hay que añadir es más dificultoso de pasar) así como vallas de madera y letreros por todo el camino. Si esto se consiente, que más se consiente?? puedo cortar la carretera enfrente de mi casa? A fin de cuentas es una casa y no una nave, estoy segura que a mi no me lo van a permitir, con toda la razón. Entonces?? Porque a este señor se le permite?? Que más está “permitiendo” el Ayuntamiento??

29 sep 2019

Este lunes también suspendemos paseillo para seguir ayudando por las inundaciones

Seguimos ayudando en labores vecinales y ciudadanas de limpieza de zonas afectadas por las inundaciones. Seguramente, reanudaremos nuestros Paseos con Mensaje, el lunes que viene. Gracias a todas las personas que estáis ahí, ayudando, de una forma u otra. Somos mucho, somos grandes… Somos ese gran latir cotidiano de conciencia y acción ciudadana humana… (SEGUIR LEYENDO...)

23 sep 2019

Suspendemos paseillo de hoy, porque es prioritario ayudar a personas afectadas por las inundaciones

Hoy lunes, 16 de septiembre de 2019, suspendemos nuestro semanal Paseo con Mensaje, porque creemos prioritario ayudar a personas, familias, vecinos y ciudadanos afectados por las inundaciones en la comarca de Cartagena, Mar Menor y Murcia. Si respetamos nuestro entorno, éste nos respetará. Todo lo que hacemos, de una u otra forma, nos será devuelto… No os contaremos cómo nos fue en la gran acción viajera que nos trajo hasta estas tierras, desde el Norte, una vez más (Badalona-Barcelona-Zaragoza-Madrid-Albacete-Murcia-Cartagena). Tampoco hay lugar hoy, para recordar las innumerables e incesantes luchas, así como los espacios abiertos de movilización y concienciación social: nuestro Latido, contante y sonante; diario y presente, allá donde vayamos. (Agradecemos, en especial en Cartagena, las reagrupaciones y articulaciones entre colectivos de todo tipo: esta semana, este mes, y este Otoño, prometen, en las calles, y en algún sitio más, gracias a vosotros. Sanidad, Educación, Pensiones, Mujeres, libertades y derechos fundamentales, medio ambiente –tan relacionado con catástrofes como ésta-… Ahí estamos y estaremos!...)...(SEGUIR LEYENDO...)

16 sep 2019

Vuelta al cole y a arriesgar tu vida, Colegio Público La Asomada, Cartagena, casi 50 años sin paso de peatones

Este mes de Agosto han estado pintando las rayas de la carretera, incluida la que pasa por el Colegio Público de La Asomada de infantil y primaria, casi 50 años y sin paso de peatones. Sería necesario el paso de peatones y dos badenes en los dos sentidos de circulación. Vuelve Septiembre y cada vez que paso, la mayoría de los días está la policía, aunque algunos días pues... no pueden... Es un alto riesgo cruzar esta carretera porque además está en una curva. Es una carretera de gran circulación, que va desde San Félix al Polígono Cabezo Beaza. Además desde las Casas de Clares al Polígono Cabezo Beaza, no hay ningún paso de peatones, ni hasta Torreciega... (SEGUIR LEYENDO...)

8 sep 2019

CADA VEZ... de Norte a Sur, de Este a Oeste...

CADA VEZ… "De Norte a Sur… De Este a Oeste… De Enero a Diciembre… De Lunes a Domingo… De día y de Noche… ... Cada vez que nos quejamos, cada vez que “opinamos”, cada vez que entramos y salimos… Cada vez que miramos a otro lado, cada vez que (nos) mentimos, o decimos verdad alguna… Cada vez que tenemos miedo… Cada vez que insultamos, despreciamos y etiquetamos… Cada vez que nos damos cuenta, y despertamos, y nos movemos, y expresamos, y cambiamos… Cada vez que imaginamos, ideamos, intentamos, practicamos y realizamos… Cada vez que sentimos, empatizamos y compartimos… (SEGUIR LEYENDO...)

8 sep 2019

Hay que salvar los pinos de Bº de la Concepción

La semana que viene empiezan a transplantar los pinos de esta parcela en lateral de la atalaya. En el paraje conocido como 4 Picos. Para hacer viviendas. Esto ocurre en Barrio de la Concepción. Los pinos no se pueden trasplantar. es una cuestión de ordenación del territorio imparable, si está aprobado el plan Ya vamos tarde y nos engañan dijeron que iban hacer la urbanización respetando los pinos en un pleno... El pino carrasco, NO SE PUEDE TRASPLANTAR, si lo han dicho es un engaño, porque MUEREN!! Este escándalo inombrable, que un Ayuntamiento como el de Cartagena apruebe en un pleno, respetar los árboles y vaya a cargárselos ahora?? Qué nombre tiene el Ay-untamiento?? El pino carrasco no se puede trasplantar por mucho que digan ya que se muere, por lo tanto no es cierto lo que están diciendo, que los árboles van a traspantarlos, a dónde?? a estufas de leña??. Todavía no somos conscientes que este destrozo sin miramientos al medio ambiente, repercute directamente

5 sep 2019

Paseillo con mensaje 2 septiembre Barcelona y Cartagena

VUELTA AL COLE!... A partir de las 19:30h, desde la puerta del Rosell, y desde las ramblas de Barcelona, sacaremos nuestros mensajes: esta vez, en apoyo de los compañeros y compañeras que luchan, se movilizan y conciencian a la ciudadanía sobre la grave situación que se vive en muchas residencias de mayores. Y como hemos hemos dicho en redes: desde el corazón, luchamos. Va por Paz, Violeta, Jose María, su increíble proyecto “Luz en la finestra”,La Unión de Plataformas en Defensa de los Servicios Sociales y la Diversidad, ADEMAF, y un largo etcétera de personas, colectivos y proyectos que ahí están, cada día, dando voz y acción a los que, por desgracia, no la tienen, o simplemente, no son tenidos en cuenta… (SEGUIR LEYENDO...)

1 sep 2019

COMO CONTRATOS DEL ESTADO ACABA CON EL WASABI NAVIDEÑO

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones Es muy curioso visitar de vez en cuando la plataforma desde la que se publican las licitaciones, en las que están suscritas algunas comunidades, no todas… aunque también de entidades públicas y privadas dependientes del Estado… Entre publicaciones de fungibles de Sanidad, Educación, Ayuntamientos, etc. pasando por cualquier solicitud de una necesidad, hasta contrataciones de construcciones de infraestructuras, entre todo ello, algo me ha chocado, como un ioooooh! Y esto?? Ver por ejemplo que la Autoridad Portuaria de Cartagena del dinero público, mete las cestas de Navidad... (SEGUIR LEYENDO...)

30 ago 2019

Somos Ingobernables

Hoy miércoles, 28 de agosto, realizaremos una acción doble de apoyo a los compañeros del Centro Social y Cultural Ocupado "La Ingobernable" (https://ingobernable.net/); así como a las valientes personas que llevan ya cinco meses acampados en el centro de Madrid por un Techo en el que vivir (#Acampadaxderechos, #AcampadaMinisterio, #AcampadaAyuntamiento, #NadieSi Hogar). Saludamos, apoyamos y acompañamos, igualmente a todas las personas, colectivos y proyectos que han apoyado y apoyan tanto a la "Ingo", como a las acampadas, destacando también la de Badalona (Adjuntamos links más abajo) El motivo principal de esta doble acción de apoyo es por el desalojo de La Ingobernable, que se intentará mañana mismo...(SEGUIR LEYENDO...)

28 ago 2019

Otro lunes más, paseillos con mensaje de Norte a Sur

Otro lunes más, salimos a pasear nuestros mensajes, que en el fondo, no lo son tanto: muchos de ellos, nos pertenecen a todos, o al menos a toda aquella persona que se identifique con ellos. Desde la puerta del nuestro Rosell, a partir de las 19:30h, este lunes, 26 de agosto; recordaremos ese LATIDO incesante, intenso y profundo; que recorre nuestro planeta, cada día, cada momento, cada vez que respiramos, y hacemos palpitar el nuestro. Así como desde la rambla de Barcelona, a la misma hora, haremos lo mismo. De Norte a Sur, una vez más, volvemos a la carga, como no podía ser de otro modo… (SEGUIR LEYENDO...)

26 ago 2019

Los lunes al Sol, paseillos con mensaje de Norte a Sur, Cartagena y Barcelona

Ayer lunes, 19 de Agosto, 2019: a las 19:30h, desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena; y desde las ramblas de Barcelona. De Norte a Sur, y tiro porque me toca!... PASEN... PASEEN Y VEAN!... Porque seguimos aprendiendo, creciendo, abriendo camino... Porque no hay nada más reconfortante que seguir conociendo buenas gentes, de aquí y de allí, cada vez que salimos a pasear, con mensajes... Porque somos poder, pura y desnuda potencia de hacer, pensar, tomar conciencia, y actuar en consecuencia... Porque hemos aprendido el valor de las acciones continuas, cíclicas, permanentes; como espacios de intercambio, cooperación, contacto, reagrupacción y reorganización social...(SEGUIR LEYENDO...)

20 ago 2019

Irregularidades en las obras del Plan Rambla

En la Huerta de la Hoya, La Plataforma de Afectados por las obras del Plan Rambla denuncian las irregularidades que están volviendo a cometerse con estas obras. Hace ya más de 20 años, cuando se inició la construcción del vial, se ocuparon terrenos de forma ilegal, con nocturnidad y alevosía (como si de una novela negra se tratara). Los vecinos tuvimos que unirnos y parar a los empleados, que trabajaban durante la noche, y así evitar que al día siguiente los terrenos de los propietarios estuvieran cubiertos de asfalto. El día 6 de agosto, por “error de un empleado”, terrenos propiedad de un vecino de la zona fueron invadidos e incorporados al vial sin su consentimiento... (SEGUIR LEYENDO...)

16 ago 2019

Un lunes más, un paseo más. Con mensaje, como no podría ser de otro modo.

Un lunes más, un paseo más. Con mensaje, como no podría ser de otro modo. Desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena, a partir de las 19:30h, del 12 de Agosto, saldremos a visibilizar, compartir y ofrecer nuestra escucha, nuestra presencia y todo aquello que sea necesario para seguir aprendiendo de todo y tod@s. Teniendo claro unos cuantos valores (decencia, respeto, responsabilidad, empatía, etc) y el ánimo bien arriba, procedemos a este tipo de acción ciudadana semanal, con la intención de seguir practicando aquello mismo que predicamos: conciencia y acción como espacios de encuentro, colaboración y aprendizaje compartidos.... (SEGUIR LEYENDO...)

11 ago 2019

Busco Partido Político, si cumples con los requisitos tienes mi voto

Busco Partido Político, aquél que reúna los siguientes puntos solicitados, tendrá mi voto, requisito indispensable, tomar el punto 1) como punta de lanza y choque. Todos los puntos son obligatorios. 1) ELIMINACIÓN DE LA MITAD O MÁS DE CARGOS POLÍTICOS, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA GESTIÓN REALIZADA DE QUIEN TIENE O HA TENIDO UN CARGO PÚBLICO, NINGÚN CARGO A DEDO, ELIMINAR AFORAMIENTOS, CÁRCEL PARA CORRUPTOS Y LADRONES Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO. NADA DE PENSIONES VITALICIAS. UN POLÍTICO/A DEBE SER VOCACIONAL, NADA DE SOBREPAGAS, ES DECIR, AUNQUE ESTÉS EN MIL COSAS (COMISIONES, CARGOS, ETC.), SOLO COBRAS POR UN CARGO POLÍTICO, SI COBRAS DIETAS, SERÁN SUPERVISADAS E INSPECCIONADAS. ELIMINACIÓN DE LEYES QUE AMPARAN ESTA CORRUPCIÓN MANTENIDA EN EL TIEMPO. LLAMAMIENTO A POLÍTICAS/OS HONRADAS/OS DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, SI TUS COMPAÑEROS/AS ROBAN, ES COMO SI ROBARAS TÚ, NO LO PERMITAS!!... (SEGUIR LEYENDO...)

8 ago 2019

Los lunes... de paseillo, especial con Cecilio y Jesús

Cada lunes, como cada semana, os invitamos a vivir una experiencia única, sencilla y muy, pero que muy cercana: salir a pasear. Única, porque siempre es distinto lo que nos vamos a encontrar, cómo vamos a estar y lo que pase teniendo en cuenta lo dicho. Tan sencilla, que no requiere apenas gasto, preparación o requisito especial alguno: con tu presencia, es lo esencial. Y cercana, porque cada día que pasa, vamos aprendiendo el valor del encuentro, del compartir espacios y entornos, de la conversación, el diálogo, la escucha… Por tanto, el carácter irrepetible de nuestras experiencias, la importancia básica de nuestra insustituible presencia y participación directa; así como nuestra capacidad fundamental de compartir y comunicarnos; nos lleva a lo que nos explica, una y otra vez, el compañero Cecilio Cean: LAS PERSONAS SOMOS LOS MEDIOS!... (SEGUIR LEYENDO...)

7 ago 2019

De quién es la antena de Los Barreros en Cartagena?

Llevo años viendo esta antena en este edificio, que según me dicen en el barrio es de Telefónica, entonces me pregunto, si está toda la vida, porqué no hay ni un solo cartel en el edificio?? No hay nada que identifique a la empresa propietaria. Si realmente es de Telefónica, porqué no hay nada que lo identifique?? El resto del edificio, está cerrado… porque? cual es su uso? sólo el mantenimiento de la antena?, porque es tan importante? Alguien puede decirme a quien pertenece? Porque y para qué esta pedazo antena? Que riesgos estamos viviendo y padeciendo a diario? Cual es la incidencia de cáncer en la zona?? Muchas preguntas y ninguna respuesta. Si tienes información, compartela por favor!!

2 ago 2019

lunes de paseillo 29 Julio, de Sur a Norte

Esta semanita que acaba de pasar, bien que merece un buen Paseo con Mensaje, como todas las demás, para variar... Lunes asamblea, martes también. Desde los colectivos que representan los puntales de nuestro modo de funcionar, a nivel social y político, sanidad y educación, se han convocado, en colaboración con otros colectivos, a toda la ciudadanía activa para reagruparse, reorganizarse y actuar conjuntamente, en las calles y donde hiciera falta. Eso sí, desde la cooperación y la reorganización. Gracias compañer@s!... Seguimos, que no es poco!...(SEGUIR LEYENDO)

30 jul 2019

PATRIMONIO Y CONSTRUCCIÓN, NO ES DESTRUCCIÓN, SIERRA MINERA CONSTRUYE CONSERVANDO EL PATRIMONIO, POR FAVOR

Pedimos a la constructora Sierra Minera y al Ayuntamiento de Cartagena, una convivencia ante la próxima construcción de viviendas en el casco antiguo de Cartagena (Murcia) y nuestro patrimonio. Construir no está reñido con el Patrimonio, como prueba de ello en Cartagena, la Casa de La Fortuna, está debajo de un edificio, se puede visitar como museo, que por cierto, recomiendo, porque es una experiencia, única!!, creo y desde mi ingnorancia puedo decir que muestra una vivienda romana completa, y encima tiene un edificio de viviendas, no romanas... sino de las de ahora... Es posible preservar el patrimonio, sin destruirlo. Cualquier persona de Cartagena sabe que debajo hay restos romanos. Como dice un sabio llamado Antonio, el Casco Histórico, sin Historia, solo es "Casco" Est enlace es al youtube del lugar que estamos diciendo: https://youtu.be/pWRy3zeLPPA La foto me impresionó cuando visité la Casa de la Fortuna, recogida de: https://ruinasdecartagena.wordpress.com/2017/05/27/

26 jul 2019

Paseillo del lunes 22 Julio, seguimos que no es poco

Seguimos, que no es poco… Seguimos en las calles, con nuestros mensajes, con la gente que quiera hablar y reflexionar un poco sobre cómo está el panorama y cuál es nuestro papel en todo esto. Como cada lunes, el 22 de julio, vuelvió a tocar salir, pasear y dedicar esta acción a aquellas personas, colectivos y proyectos que están ahí, abriendo caminos, despertando conciencias, recordando lo importante, siempre… El viernes 26 de Julio, desde una iniciativa de Colectivo Galáctico, se ha creado una red de Colectivos y se organiza una concentración en la puerta de la Asamblea Regional que está en Cartagena a las 12:00, con nuestras libertades no se juega, Ni un Paso Atrás!!... (SEGUIR LEYENDO...)

24 jul 2019

Paseillos con mensaje del 15 Julio 2019

Volvemos a las calles, como cada semana, pero esta vez con propuestas y formatos nuevos, diversos, diferentes... Comenzaremos la tarde de este lunes, 15 de julio, con nuestro habitual Paseo con Mensaje, desde las 19:30h, en la puerta de nuestro Rosell. Parada en Icue, de nuevo, por otro asesinato machista. Llegamos hasta la plaza de nuestro ayuntamiento, donde, a partir de las 20:30h, iniciamos una Asamblea Abierta, en la que nos pusimos al día con acciones, actividades, propuestas, reflexiones y “aportacciones” de toda aquella persona que así lo desee, y que tengan que ver con la mejora de nuestros derechos y deberes fundamentales (sanidad, educación, vivienda, pensiones, trabajo, participación ciudadana, derechos humanos, medio ambiente, etc), así como con la puesta en valor de nuestros valores y aprendizajes más básicos (Empatía, Respeto, Responsabilidad, Reconocimiento, Civismo, Apoyo mutuo, etc.)...(SEGUIR LEYENDO...)

17 jul 2019

Autores

Por Un Mar Menor Vivo / Por Un Mar Vivo

Este autor tiene 59 artículos publicados.

Jardín de Flores

Este autor tiene 9 artículos publicados.

Israel Buendía

Este autor tiene 121 artículos publicados.

Concepción García

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Mar Hurtado

Este autor tiene 274 artículos publicados.

Matxalen

Este autor tiene 28 artículos publicados.

Greenpeace

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma en defensa de la Filosofía

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia

Este autor tiene 8 artículos publicados.

María C.Betanzos

Este autor tiene 50 artículos publicados.

Amnistía Internacional

Este autor tiene 7 artículos publicados.

ILP Mar Menor

Este autor tiene 11 artículos publicados.

Asociación sanatorio-escuela hogar Sierra Espuña

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Lighthouse Reports

Este autor tiene 1 artículos publicados.

María C.Betanzos y Mar Hurtado

Este autor tiene 1 artículos publicados.

XR

Este autor tiene 21 artículos publicados.

Chrysallis

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Matías Peñas

Este autor tiene 27 artículos publicados.

Concepción García y Mar Hurtado

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia y COESPE RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

David Avilés

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Otan No R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Comité antiimperialista R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Viento del Pueblo

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Unión Romaní

Este autor tiene 1 artículos publicados.

MarmenorKO

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Murcia Animal Save

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Ecologistas en Acción

Este autor tiene 14 artículos publicados.

Consejo de Defensa Noroeste

Este autor tiene 10 artículos publicados.

ARBA Cartagena-La Unión

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Comunidad de Regantes Ocho Caños

Este autor tiene 8 artículos publicados.

Free Palestine

Este autor tiene 1 artículos publicados.

NO a la Mina de Gilico

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Pedro Vázquez Sanmartín

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Plataforma limpiadoras y limpiadores RM

Este autor tiene 7 artículos publicados.

IES Pedro Peñalver (El Algar)

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Federación Asociaciones Africanas Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Parva Arba Paracuellos

Este autor tiene 9 artículos publicados.

COESPE-RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Muelas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Futuro Vegetal

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Stop Ecocidio

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ACCOIF

Este autor tiene 13 artículos publicados.

Docentes Unidos Murcia

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Colectivo Galactyco

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Frente Antiimperialista Internacionalista

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Club Atalaya Ateneo Villa Cieza

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Latido

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ALIENTE

Este autor tiene 2 artículos publicados.

MACRO renovables NO

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Acequias históricas

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Victoria Sánchez

Este autor tiene 1 artículos publicados.

STOP Ganadería Industrial

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Portmán Vivo

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Santiago Valverde

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Rebelión Científica

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Asociación Mar Menor Sur

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Coordinadora ONGD Región de Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Mar Menor de Los Niños

Este autor tiene 1 artículos publicados.

SOS Mar Menor

Este autor tiene 4 artículos publicados.

AMARME

Este autor tiene 6 artículos publicados.

Pacto por El Mar Menor

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma Comarca Oeste Ct

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Escuela Enfermería Cartagena

Este autor tiene 10 artículos publicados.

AAVV Villas Caravaning La Manga

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ecologistas en Acción RM y Pacto Por El Mar Menor

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Nadie sin hogar

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Coordinadora Marchas Dignidad R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

FOTOVOLTAICAS ASÍ NO

Este autor tiene 1 artículos publicados.