Noticias


568 registros

Hoy salimos, como cada lunes, por tí, por tu gente y para poner nuestro pequeño grano de arena a esa necesaria y merecida visibilización

GRACIAS, compañera Curra!: Un abrazo inmenso a tí y a tu familia!!! Hoy salimos, como cada lunes, por tí, por tu gente y para poner nuestro pequeño grano de arena a esa necesaria y merecida visibilización de tu persona y tu labor... Y por supuesto, saludamos, con el mismo cariño y admiración, a Samuel (maestro de maestros), a Kuko (otro que tal baila), a Flori (gracias campeona), a Julia, Iván y familia (gracias por vuestro eterno abrazo), a Tyrone, Elena, Adri, Santos, Violeta, Laia, Yoel, Aryem, Abel, Lázaro, Inés, Miguel, Lucía, Silvia, Lola, y a muchos, a muchas personas más...(SEGUIR LEYENDO...)

6 ene 2020

Urge la creación de un comité u organismo internacional que actúe, intervenga, controle y sancione con contundencia los Ecocidios

Ante la inexpresividad, inactividad, el negacionismo, la falta de colaboración, falta de solidaridad... De todas las naciones. Ante el grado de virulencia catastrófica a nivel planetario de los últimos acontecimientos.... (SEGUIR LEYENDO...)

6 ene 2020

EL MAR MENOR NO SE HA MUERTO; LO HAN ASESINADO

El Mar Menor y su comarca ha sufrido durante varias décadas una cuchillada tras otra hasta el estado actual de coma. Hasta los años 90. La práctica generalizada de agricultura en el campo de Cartagena era el cultivo de secano. Se realizaban riegos a manta a partir de una red de pozos que estaban repartidos a lo largo y ancho de la comarca. Con la sequía acontecida en los años 90, estos riegos se tuvieron que realizar con mayor frecuencia por lo que sobrexplotaron el acuífero, cuyo efecto fue la intrusión marina del propio mar Menor que lo salobrizó...(SEGUIR LEYENDO...)

5 ene 2020

MONSANTO (BAYER) en Cartagena, Murcia

Llevo años diciendo y rediciendo que Monsanto está en Cartagena, sin embargo, muchísimas personas lo desconocen. Creo que no somos conscientes de lo que supone que su anonimato envenene nuestras vidas. Años hace que oigo a agricultores que tienen que comprar las semillas cada año, que no hay nada vivo, cada vez en un arco más amplio; las abejas ya no existen por la zona: pequeñas empresas que viven de las abejas reconocen que no están sobreviviendo, que cerca de su circulo de acción no hay vida. Hablemos de los transgénicos, hablemos de Bayer, su propietaria, hablemos de los glifosatos, del daño al ecosistema, a la vida, incluida la nuestra....(SEGUIR LEYENDO...)

2 ene 2020

QUE VIBRAN ESAS SEMILLAS

Acabamos el año, como vamos a empezar el siguiente: desde la puerta de nuestro Rosell, a partir de las 19:30h, con nuestros mensajes y ?puestas en escena? concienciaccionadoras? Tal día como hoy, lunes, 30 de diciembre, unimos nuestro Norte común, con ese lado sureño, también tan nuestro, y tan, en el fondo, de todos? y si no, ¿a quién no le gusta saber a dónde va; y/o de donde viene, en momento dado de su vida?...(SEGUIR LEYENDO...)

30 dic 2019

EL LATIDO SIN ANUNCIOS DE TERCEROS

Desde El Latido queremos comunicar, que a partir de ahora y desde el 26 de Diciembre 2019, no deben aparecer anuncios ya que hemos pagado para que desde la aplicación que de forma gratuita nos permite realizar este proyecto y que agradecemos esta oportunidad, no nos metan sus anuncios.

27 dic 2019

EN CORVERICA... Sin permiso, tras denuncias y expedientes de medio ambiente, forestales y SERPRONA

EN CORVERICA... Sin permiso, tras denuncias y expedientes de medio ambiente, forestales y SERPRONA. Esto sigue adelante. Ya están puestas incluso canalizaciones... Y con extracción ilegal de pozos. Esto es un cortijo de caciques. En donde prima el amiguismo, el nepotismo, la incultura, la codicia, los intereses creados, el desprecio al medio ambiente con la total ignorancia y desapego a la vida de todo lo que no sea del Agricultor y del empresario...En la que TODOS.... estos individuos están por encima de la ley, del bien y del mal

27 dic 2019

TODO ESTABA PLANIFICADO, ARREGLADO Y PACTADO

Balsas con explotación directa de los acuíferos, pasan de que les corten el agua del trasvase... Aplanamientos y desmontes de lomas y cerros... Invasión de ramblas, nepotismo y caciquismo, políticos pringados hasta el cuello y participando en el negocio.. Servicios del "orden" haciendo la vista gorda... Somos todos amigos..(SEGUIR LEYENDO...)

25 dic 2019

Este lunes 23 Diciembre, como cada lunes, paseillo con mensajes por Cartagena

De Norte a Sur que hoy, ahora, a las 21:58h de este sábado, 21 de diciembre; vamos recorriendo... Entrando en Murcia, desde Madrid; y desde Torrelavega, ayer tarde... Atravesamos esta inigualable geografía de personas, familias, experiencias, colectivos y proyectos; tan indomable, como auténticamente humana... Tolerancia 0 al Bullying Cantabria, Plataforma de Subalternos de Cantabria, Luz en la Finestra, La Unión de Plataformas en Defensa de los Servicios Sociales y la Diversidad Funcional (Madrid), Movimiento Nadie Sin Hogar, Justicia por la Sanidad, Pensionistas, Mujeres, Salvemos el Mar Menor, el Rosell, y lo que haga falta... Desde Recrea y Ciudadan@ y Tú Qué!?, queremos transmitiros nuestra gratitud y nuestra inquietud por aprender más y mejor de ese latir global, diario, simultáneo, de tantos sentires, pensares, despertares y actuares...(SEGUIR LEYENDO...)

22 dic 2019

Vuelve a casa, vuelve por Navidad...

Vuelve a casa, vuelve por Navidad... Reza un conocido anuncio de televisión.Cristina, Mónica, Maia, Ruth y José, Cristhian, Yurena, Antonia, Ana María, Rosa María, Florentina y su hija María José, Miguel Ángel y su hija María, Dana, Laura, Diana, María Lourdes, Marta, Alexia Paola, Rebeca Alexandra, Leonor, Lisbete, Janet.... (SEGUIR LEYENDO...)

20 dic 2019

UN MONUMENTO AL CAMPESINO Y UN HORIZONTE GRIS.

Entre un mar de lechugas perdiéndose en el horizonte, había una olivera... reliquia de un pasado cercano y que hasta hace poco era la expresión de lo que era el campo de Cartagena. Teníamos un campo de secano pues vivíamos en una zona caracterizada por ser un ecosistema peculiar, pero nuestro. Con una cultura campesina y un arraigo a la tierra... Almendros, cítricos, olivares, algarrobos, higueras,chumberas, cultivos de secano que se mantenían de pozos y molinos. Debajo de nuestro campo teníamos un gran acuífero.. Incontaminado, que nos suministraba el agua para beber y regar, según las zonas...(SEGUIR LEYENDO...)

20 dic 2019

VOLVEMOS CON TODO, como siempre, para variar... Sí, hoy mismo, lunes 16 de diciembre, de este año que se nos va...

VOLVEMOS CON TODO, como siempre, para variar... Sí, hoy mismo, lunes 16 de diciembre, de este año que se nos va... En Cartagena, desde la puerta de nuestro Rosell; así como desde la puerta del palacio de justicia (así, otra vez con minúsculas, hasta que la cosa mejore) de Torrelavega, Cantabria; SALIMOS DE NUEVO, a partir de las 19:30h, como cada lunes, como cada semana, como cada mes y año, desde hace seis ya...(SEGUIR LEYENDO...)

16 dic 2019

El Mar Menor... Va a ser el Mal Menor.. El Mal Mayor va a ser toda la Cuenca del Mar Mediterráneo

Lleva el mismo camino para poco convertirse en la copia a gran escala de este peculiar lago salado, único en el mundo. El Mar Menor es el paradigma de un Mar que también agoniza, sólo que el primero ya está muerto y la resurrección es una metáfora de la vida posterior, imposible racionalmente, por más que los egoístas humanoides quieran ser dioses para hacer y deshacer con la naturaleza... No quieren admitir el hecho del desastre y buscan culpables fuera de sí, para exculparse de este asesinato....(SEGUIR LEYENDO...)

15 dic 2019

Conviene que sepas quién está detrás de la muerte del Mar Menor

Una región como la murciana que camina a ciegas al borde del precipicio, desorientada, sorda, tonta y a veces, pecando de mala leche; continúa esperando que los asesinos del Mar Menor, se pongan a trabajar en su rehabilitación. Habéis visto que hayan cesado los vertidos? Que se haya paralizado la agricultura intensiva? Que se hayan tomado medidas contra los vertidos de purines? Que se hayan puesto a limpiar las ramblas? Habéis visto que hayan hecho algo al margen de las comisiones de expertos (sus expertos)?...(SEGUIR LEYENDO...)

14 dic 2019

LA AGRICULTURA INTENSIVA ESTÁ ASESINANDO EL CAMPO, EL MAR, EL AIRE...

LA AGRICULTURA INTENSIVA ESTÁ ASESINANDO EL CAMPO, EL MAR, EL AIRE... Y A TODAS LAS ESPECIES, AL DESTRUIR LA BIODIVERSIDAD, EN FUNCIÓN DE SU PRODUCTIVIDAD Y DE SUS INTERESES.. ES UN ECOCIDIO.. QUEMAS DE PLÁSTICOS Y MADERA, ALLANAMIENTO Y NIVELIZACION DE LOS TERRENOS, PESTICIDAS, HERBICIDAS, FUNGICIDAS, NITRATOS, PURINES VERTIDOS ILEGALMENTE, VERTIDOS DE PRODUCTOS A RAMBLAS Y AL MISMO TRASVASE, COMO PUDE FOTOGRAFIAR ANOCHE...(seguir leyendo...)

12 dic 2019

Y la culpa no era nuestra, Ni donde estaba, Ni como vestía

Y la culpa no era nuestra Ni donde estaba Ni como vestía Pero algunos no se han enterado aún. Esta tarde sentada en una terraza termino mi "bombón" y ya dispuesta a irme oigo decir a uno que estaba en una mesa con un grupo de gente: "¡¿Pero tu no has visto como vestía? si iba provocando, esa era una puta...! Para reforzar sus palabras saca el móvil y dice: " Mira" hablaban de Marta la chica asesinada. Ya no le da tiempo de enseñar nada, porque me tiene a su lado diciéndole que perdone que me meta pero que ningún hombre tiene derecho a matar a una mujer por como va vestida ¡como si quiere ir desnuda!...(SEGUIR LEYENDO...)MA

5 dic 2019

MACHISMO INSTITUCIONAL

Hoy en una notaría me he sentido anulada, otra vez más, como mujer. Nos siguen anulando. En este caso en la lectura de últimas voluntades, se nos convoca a ambos progenitores, divorciados, se nos nombra a ambos, entregamos los pertinentes documentos. Se efectúan todos los trámites y llega la hora de las firmas, firma el padre, firman ambos abogados y yo me quedo esperando con cara de poker. Pregunto si no tengo que firmar, y me dicen que no, que el trámite se ha hecho a nombre del hombre...(SEGUIR LEYENDO...)

4 dic 2019

ENDESA ha comprado la portada de todos los periódicos de este país y patrocina el COP de Madrid, siendo una de las que mas emite Co2

ENDESA ha comprado la portada de todos los periódicos de este país y patrocina como empresa limpia el COP de Madrid. Siendo una de las empresas que más Co2 elimina a la atmósfera en España, es completamente bochornoso y inaceptable y refleja igualmente el tipo de cortijada caciquil al que estamos sometidos los españoles. Y para terminar de rizar el rizo. El PP dice a la prensa extranjera, que gracias a ellos Madrid es una ciudad limpia y que lleva 18 años con el tema del medio ambiente....por bandera... Será por la gaviota.. (SEGUIR LEYENDO...)

4 dic 2019

En la salida de este lunes 2 Diciembre, miramos al cielo esperando que esta DANA ó gota fría, no termine con el Mar Menor

VOLVEMOS A SALIR, una vez más, de ?Paseo con Mensaje?? cruzamos los dedos, los pies y lo que haga falta, para que esta DANA ó gota fría, no de un golpe terminal al Mar Menor.. De Norte a Sur, recogemos experiencias de conciencia y acción ciudadana y humana? Aprendemos, de ellas y, en la medida de lo posible, con ellas? Hemos aprendido que formamos, y somos, un gran latido que, cada día, en cada momento y lugar, ahí estamos y somos: bombeando, a ese profundo ritmo, esa energía que tanto nos humaniza y nos engrandece?(SEGUIR LEYENDO...)

2 dic 2019

MEDIAMARK, SÍ QUE TE ENGAÑA

Creí que esta gran superficie era seria, creí que daba la cara, creí que ante todo estaba la atención al cliente/a, creí y ante todo en su honradez… me equivoqué!! Compras un móvil, y al mes se le cae el botón de encendido, se reinicia continuamente, cuando se conectan los auriculares se enciende y se apaga constantemente, hasta agotar la batería, no funciona la huella, en fin, un montón de cosas que evidencian que es defecto de fábrica....(SEGUIR LEYENDO...)

27 nov 2019

Periódico El Latido busca colaboradoras que desen publicar sus artículos, noticias, pensamiento...

Si te apetece escribir y que se publique, aquí tienes tu espacio. Se necesitan mujeres, ya que el periódico cuenta con bastantes colaboradores y me gustaría equilibrar, nos haces falta tú... ponte en contacto al email: info.el.latido@gmail.com Siempre en la linea del periódico, defensa de los derechos, igualdad, respeto, empatia, solidaridad, biodiversidad y diversidad... Si eres hombre, también eres bienvenido...

26 nov 2019

Paseillos con mensaje, en especial 25N

Ayer lunes, 25 de de noviembre, volvimos a salir con nuestros mensajes, de paseo... y en especial para unirnos a la marcha feminista convocada en Cartagena, una marcha histórica y global, porque la masacre continuada y permanente a mujeres y menores, debe hacernos comprender que hay que hacer algo, no es tan solo una marcha de mujeres, muchos hombres se sumaron, porque defendemos lo mismo, igualdad y respeto!!. Y lo haremos, como siempre, y desde siempre...(SEGUIR LEYENDO...)

26 nov 2019

ACCIÓN HUMANA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El espíritu medioambiestalista, es ignorado en este país. El COP, se reúne en Madrid y miles de personas han respondido a esta reunión. Los medios de comunicación de este pais han hecho un vacío total ante un acto tan relevante, que tenía que abanderar todos los medios de comunicación. Todos los movimientos, se están concentrando en Madrid. Existe una grandisima movilización ante la gravedad del cambio climático. Aparte de esta movilización global, España es totalmente inmovilista. No tenemos cultura medioambiental, la relegamos a un último término en nuestro interés social. Si no actuamos contra el interés económico del sistema, el ecologico hará su actuación y ni el económico ni nosotros, ni nada vivo, tendrá sentido...(SEGUIR LEYENDO...(

19 nov 2019

El lunes de paseillo 18 noviembre de 2019, de Norte a Sur, Cartagena y Torrelavega

Ayer lunes, 18 de noviembre, salimos a partir de las 19.30h, desde Cartagena y Torrelavega; volvemos a salir con nuestros mensajes, de paseo... En Cartagena: desde la puerta de nuestro Rosell. En Torrelavega: desde la puerta del palacio de justicia (así, con minúsculas!, hasta que mejore la cosa...). Y sentimos, cada vez que salimos, que NO ESTAMOS SOL@S...(SEGUIR LEYENDO...)

19 nov 2019

Hoy también salimos de paseillo por las calles de Cartagena y Torrelavega, ahora más que nunca, hay que seguir...

Hoy lunes, 11 de noviembre de 2019, desde Torrelavega y Cartagena, volvemos a salir, como cada lunes, en nuestro "Paseo con Mensaje", en su edición especial, "De Norte a Sur". Desde la puerta de nuestro Rosell (o más bien, lo que queda de él), en Cartagena; así como desde la puerta del palacio de justicia (así, con minúsculas), en Torrelavega; saldremos con nuestros mensajes, y nuestra habitual predisposición a comunicarnos (hablar y escuvhar, entre otras cosas) con toda aquella persona que así quiera...(SEGUIR LEYENDO...)

11 nov 2019

Mañana, lunes 4 de noviembre, a la hora de siempre, y desde dónde siempre, saldremos de "Paseo con Mensaje"

Mañana, lunes 4 de noviembre, a la hora de siempre, y desde dónde siempre, saldremos de "Paseo con Mensaje", esta vez, nuevamente, con un eco en el Norte... Es decir, mañana, a partir de las 19:30h; desde la puerta de Nuestro Rosell, en Cartagena, así como desde la puerta del palacio de Justicia, en Torrelavega; saldremos con nuestros mensajes... Agradecemos profundamente la masiva asistencia a la multitudinaria manifestación que tuvo lugar en Cartagena, este miércoles pasado. Gentes de todas partes vinieron. Proyectos, colectivos, vecinos, ciudadanos, familias, todos, hicimos posible una respuesta unitaria, consistente y contundente... Gracias por dar inicio, de este modo, a un poderoso renacer de nuestra capacidad movilizadora y concienciadora sobre cuál es nuestro papel en escenarios como el del Mar Menor...(SEGUIR LEYENDO...)

3 nov 2019

Performances, El Crimen del Siglo y Repescando el Mal Menor

hOY, a partir de las 12h, llevaremos a cabo una serie de acciones “performactivas” en diversos y simbólicos lugares de Cartagena; con motivo de las crecientes movilizaciones, acciones y actividades que se están llevando, a cabo, por toda la Región, debido a la situación del Mar Menor. La serie performactiva que estrenaremos mañana, se llama “… como AGUA PARA TODOS…”. Y se presenta como una serie de suspense, terror sociológico, humor negro, corrupción a manta y ese cierto retrogusto a nitrato, saliva y sudor; que tanto gusta a espectadores y espectadoras del género negro tirando a marrón.

1 nov 2019

30 DE OCTUBRE Y CON MOTIVO DE LA GRAN MANIFESTACIÓN POR EL MAR MENOR

30 DE OCTUBRE Y CON MOTIVO DE LA GRAN MANIFESTACIÓN POR EL MAR MENOR, convocada por asociaciones, colectivos , vecinos y ciudadanos; iniciaremos una campaña PERFORMACTIVA, que consistirá en lo siguiente: - REPARTO DE BOTELLAS DE AGUA DEL MAR MENOR (“SOS, AGUA DEL MAR MENOR, recomendada por PP, PSOE Y CHL”) AL POLÍTICO/A QUE SE ATREVA A IR A LA MANIFESTACIÓN DE HOY...(SEGUIR LEYENDO...)

1 nov 2019

El paseillo de hoy lunes 28 Octubre, dedicado al Mar Menor, el 30 Octubre acude a la manifestación por él

Dedicaremos este paseo a recordar, animar y apoyar la gran movilización convocada para este miércoles 30 de octubre, por el Mar Menor. Invitamos, desde aquí, a que participéis y apoyéis este miércoles, a partir de las 18h, o a la hora que podáis, con esta causa tan básica y necesaria... Haceos una foto con mensaje, tipo: "#SOSMarMenor", "el Mar Menor somos todos", o el que queráis!...(SEGUIR LEYENDO...)

28 oct 2019

Acoso escolar: ¿dónde está nuestra responsabilidad cuando no atendemos una llamada de socorro?

A LA ATENCIÓN DE PERSONAS, MEDIOS Y MIEMBROS DE LA LLAMADA “COMUNIDAD EDUCATIVA”, ES DECIR, TODOS!: INTRO “… COMO VÁSTAGOS DE LA INDIFERENCIA…” ¿Sabían ustedes, según fuentes fiables, que alrededor de 144 niños y jóvenes escolarizados en este país, tienen pensamientos suicidas porque no aguantan más su situación cotidiana de acoso? ¿Conocían esta realidad, o simplemente les resulta “familiar”, por las noticias que escasamente dan cuenta de ello, en relación con otros temas?... No mejor manera de empezar esta comunicación, con preguntas… Ya que la ocasión, siempre las merece… Pero, sobre todo, urgen respuestas… Cada uno, habría de preguntarse y responder, cada día…(SEGUIR LEYENDO...)

26 oct 2019

Autores

Por Un Mar Menor Vivo / Por Un Mar Vivo

Este autor tiene 58 artículos publicados.

Jardín de Flores

Este autor tiene 9 artículos publicados.

Israel Buendía

Este autor tiene 121 artículos publicados.

Concepción García

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Mar Hurtado

Este autor tiene 274 artículos publicados.

Matxalen

Este autor tiene 26 artículos publicados.

Greenpeace

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma en defensa de la Filosofía

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia

Este autor tiene 8 artículos publicados.

María C.Betanzos

Este autor tiene 50 artículos publicados.

Amnistía Internacional

Este autor tiene 7 artículos publicados.

ILP Mar Menor

Este autor tiene 11 artículos publicados.

Asociación sanatorio-escuela hogar Sierra Espuña

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Lighthouse Reports

Este autor tiene 1 artículos publicados.

María C.Betanzos y Mar Hurtado

Este autor tiene 1 artículos publicados.

XR

Este autor tiene 21 artículos publicados.

Chrysallis

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Matías Peñas

Este autor tiene 27 artículos publicados.

Concepción García y Mar Hurtado

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia y COESPE RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

David Avilés

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Otan No R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Comité antiimperialista R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Viento del Pueblo

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Unión Romaní

Este autor tiene 1 artículos publicados.

MarmenorKO

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Murcia Animal Save

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Ecologistas en Acción

Este autor tiene 13 artículos publicados.

Consejo de Defensa Noroeste

Este autor tiene 10 artículos publicados.

ARBA Cartagena-La Unión

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Comunidad de Regantes Ocho Caños

Este autor tiene 8 artículos publicados.

Free Palestine

Este autor tiene 1 artículos publicados.

NO a la Mina de Gilico

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Pedro Vázquez Sanmartín

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Plataforma limpiadoras y limpiadores RM

Este autor tiene 7 artículos publicados.

IES Pedro Peñalver (El Algar)

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Federación Asociaciones Africanas Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Parva Arba Paracuellos

Este autor tiene 9 artículos publicados.

COESPE-RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Muelas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Futuro Vegetal

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Stop Ecocidio

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ACCOIF

Este autor tiene 13 artículos publicados.

Docentes Unidos Murcia

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Colectivo Galactyco

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Frente Antiimperialista Internacionalista

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Club Atalaya Ateneo Villa Cieza

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Latido

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ALIENTE

Este autor tiene 2 artículos publicados.

MACRO renovables NO

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Acequias históricas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Victoria Sánchez

Este autor tiene 1 artículos publicados.

STOP Ganadería Industrial

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Portmán Vivo

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Santiago Valverde

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Rebelión Científica

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Asociación Mar Menor Sur

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Coordinadora ONGD Región de Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Mar Menor de Los Niños

Este autor tiene 1 artículos publicados.

SOS Mar Menor

Este autor tiene 4 artículos publicados.

AMARME

Este autor tiene 6 artículos publicados.

Pacto por El Mar Menor

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Plataforma Comarca Oeste Ct

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Escuela Enfermería Cartagena

Este autor tiene 10 artículos publicados.

AAVV Villas Caravaning La Manga

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ecologistas en Acción RM y Pacto Por El Mar Menor

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Nadie sin hogar

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Coordinadora Marchas Dignidad R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.