ISLAS MENORES ENTRE PUNTA DE LA LENGUA DE LA VACA Y PUNTA BARRACONES
El Latido

ISLAS MENORES ENTRE PUNTA DE LA LENGUA DE LA VACA Y PUNTA BARRACONES

Cuando te metes en el agua ves poca vida

Mar Hurtado | 16 may 2021

Es un lugar entre punta de la Lengua de La Vaca y Punta de Barracones (Club Naútico) en Islas Menores, en el Mar Menor, hoy el agua estaba transparente, sin embargo, en puntos había lugares con algas en descomposición, que incluso en la curva hay muchísimas algas en la orilla y el olor a ácido sulfhídrico hace que salgas corriendo porque te mareas.

Cuando te metes en el agua ves poca vida… Mucha tristeza por el Mar Menor…

Al llegar a la punta de la Lengua de la Vaca, en la desembocadura de la Rambla de la Carrasquilla, había muchísimas algas en proceso de descomposición.

En este enlace puedes ver todas las fotos y videos: https://photos.app.goo.gl/pA7WFaV4x2eJpDND7

En este enlace también puedes ver unos 6 videos cortos: https://youtube.com/playlist?list=PL2CAQtAhmh1E2IMCOyqj58oYZCOInnjEq

La foto de portada me ha parecido significativa, el ladrillo, también es responsable del estado de El Mar Menor

Temas relacionados:

mar menor

islas menores

punta de la lengua de la vaca

punta de barracones

mar menor vivo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web