El PP de Murcia calla al Mar Menor y a 650.000 personas, impidiendo que la ILP vaya al Congreso
El Latido

El PP de Murcia calla al Mar Menor y a 650.000 personas, impidiendo que la ILP vaya al Congreso

Escándalo en Murcia, la voz del pueblo es soberana, excepto en Murcia que es acallada y ninguneada, ¿es esto democracia o dictadura encubierta? ¿Y ahora que va a hacer el pueblo?

Mar Hurtado | 3 dic 2021


Pedir que el Mar Menor tenga una herramienta para defenderse, la Personalidad Jurídica, después de todas las trabas que el PP de Murcia pone, porque se sabe responsable, es como ocultar el cadaver y después negar que ha cometido un asesinato, en este caso un grandísimo Ecocidio, la táctica de la negación, "no se nada", "no se vierte al Mar Menor" y la táctica de afirmar y afirmar con la esperanza de que sus mentiras lleguemos a creerlas. La última, es decir después de todos los impedimentos habidos y por haber, es que apoyan la ILP, forzados o mejor dicho, asustados de la cantidad de posibles votantes que pudieran perder.

Sin embargo, se alían con tránsfugas colegas, para tirar para atrás el Estatuto de Autonomía, porque estaba incluida la ILP por el Mar Menor, con más de 650.000 firmas, evitándo que se lleve al Congreso para su debate.

La voz del pueblo es soberana, excepto en Murcia que es acallada, ¿esto es democracia?, si finalmente lo consiguen, podremos confirmar, que estamos en una dictadura encubierta.

¿Y ahora que va a hacer el pueblo?

Fuente Por Un Mar Vivo/ Por Un Mar Menor Vivo: https://www.facebook.com/104662331375271/posts/469566641551503/?sfnsn=scwspmo

Foto de la gran manifestación por el Mar Menor en Murcia el 7 de octubre 2021

Temas relacionados:

mar menor

stop vertidos

ilp

pp

pp murcia

mar menor vivo

la voz del pueblo es soberana

estatuto autonomía

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web