Eduard se llamaba Eduard, y no maltrataba a su madre, al contrario siempre la defendía ante su maltratador
El Latido

Eduard se llamaba Eduard, y no maltrataba a su madre, al contrario siempre la defendía ante su maltratador

Barrio de la Concepción, en calle Virgen del Romero, hoy 5 de Septiembre a las 20:00, por Eduard y en apoyo a su madre

Mar Hurtado | 5 sep 2021

Eduard se llamaba Eduard, y no maltrataba a su madre, al contrario siempre la defendía ante su maltratador, el asesino que ha acabado con su vida, su padrastro, supuestamente como suele decirse, todo supuestamente según la ley.

El terror a veces vive en casa.

En lo que ha sucedido, que no se sabe bien, hay que contar que su madre C. vivía maltratada por su pareja, que su hijo Eduard siempre salía a defenderla, que la noche que ocurrió la de ayer 4 de septiembre, su hermana de 6 años lo vió todo, que está con un familiar.

¿Qué tratamiento psicológico lleva la niña? ninguno!!   

También se comenta que el hijo de él de 13 años estaba presente, un trauma de por vida, ¿está en tratamiento psicológico? porque las secuelas de lo vivido, repercutirán toda su vida.

La madre también herida en el Hospital y herida de muerte en el corazón, ¡¡mucha fuerza y ánimo, no estás sola, no estáis solas!!

He hablado con vecinas y vecinos del Bº de la Concepción y lo mismo, sobre el asesino, que era como que le faltaba como un hervor, no sé exactamente a qué se referían, trabajador de Navantia.

Sobre el chico de 21 años, decían que era muy buen chiquillo, incluso me han enseñado una foto de su madre, hermana y de él, un chico 10.

Una vecina de unos 20 años oyendo el ruido y golpes llama a la policía, y sube al piso, abre la puerta el asesino, y todo estaba lleno de sangre.

Vamos a poner una vela por Eduard en apoyo a su madre y contra la violencia machista.

Este es el lugar… en Barrio de la Concepción, en calle Virgen del Romero, hoy 5 de Septiembre a las 20:00, por Eduard y en apoyo a su madre.
 

Las fuentes, han sido cercanas, directas e indirectas y mi respeto a todas ellas.

Temas relacionados:

violencia machista

stop violencia machista

bº concepción

cartagena

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web