De Todo esto me quedo con Octavia, justo antes de declararse la pandemia y el confinamiento, tras coincidir en la calle, charlar, darnos a conocer y que se le saltasen lágrimas por su hijo, me quedo con el abrazo que me pidió porque lo necesitaba, y nos dimos. Octavia una mujer de edad indefinida entre los 80 y 100, delgada, miedosa, aunque atrevida ya que me entró, me habló de relacionarse aunque, SÓLO DE DIA, luchando con sus miedos Y VENCIÉNDOLOS.

Mar Hurtado

Mar Hurtado | 9 abr 2020

De Todo esto me quedo con Octavia, justo antes de declararse la pandemia y el confinamiento, tras coincidir en la calle, charlar, darnos a conocer y que se le saltasen lágrimas por su hijo, me quedo con el abrazo que me pidió porque lo necesitaba, y nos dimos.

Octavia, una mujer de edad indefinida entre los 80 y 100, delgada, miedosa, aunque atrevida ya que me entró, me habló de relacionarse aunque, SÓLO DE DIA, luchando con sus miedos Y VENCIÉNDOLOS.

No perdamos los abrazos.

Después del coronavirus no quiero vivir con miedo, si te acercas mucho, si me tocas, si invades mi espacio, este miedo que tenemos, no quiero que sobreviva, quiero vivir, tocar, besar, abrazar, quiero vencer mis miedos.

Me quedo con Octavia.

Deja un comentario