XR Murcia Ayuna por La Tierra, uniéndose a la acción Global Earth Fast
El Latido

XR Murcia Ayuna por La Tierra, uniéndose a la acción Global Earth Fast

Jueves 2 de septiembre, a las 19:30 horas en Plaza de Belluga (Murcia Capital).

XR Murcia | 2 sep 2021

Extinction Rebellion Murcia  se une en apoyo de la Acción Mundial #EarthFast  al Ayuno Global por el Planeta  que comenzó el 28 de Agosto en donde muchos rebeldes y otros activistas  se quedarán voluntariamente sin comida durante un día, otros durante una semana y otros ayunarán hasta que se cumplan nuestras demandas, utilizando este ayuno como una forma de  -acción directa no violenta.

Global Earth Fast:  involucra a múltiples movimientos ambientalistas y países que se han unido,con el objetivo de obligar a los  gobiernos  a establecer y ser dirigido por una asamblea de ciudadanos, poniendo el clima global y la emergencia ecológica en la parte superior de su agenda..

  • Xr Murcia, realizará un “ outreach'' que consistirá en la interacción o difusión del contenido propio de esta acción por media docena de activistas ayunadores y de apoyo, entre el público que en ese momento se encuentre paseando por la plaza de Belluga en Murcia Capital .

  • Este tipo de acción tiene como objetivo hacer que el público sea más consciente de la falta de compasión y el interés propio penetrante que prevalece en nuestros gobiernos, corporaciones y detentadores del poder, y para fomentar una mayor alianza entre aquellos que sí tienen conciencia..

  • Por lo tanto, también dirigimos el Ayuno de la Tierra a los miembros del público, ya que esperamos que al aumentar la conciencia del consumidor y del público, más y más personas puedan unirse a nosotros para resistir estos objetivos falsos y destructivos de nuestros líderes. Hay fuerza en los números y, a medida que más se alineen con este mensaje, tendrá mayor poder para obligar a nuestros líderes a actuar.

Después de más de tres décadas de peticiones, protestas y campañas, y a pesar de los mejores esfuerzos de muchos manifestantes, los gobiernos globales no han actuado según sea necesario para mitigar el deterioro ecológico y climático y asegurar el futuro de nuestro planeta. Las emisiones de gases de efecto invernadero siguen aumentando y la destrucción ecológica generalizada se está acelerando. A medida que la catástrofe se intensifica con cada día que pasa, cada vez parece más que nuestros líderes nos han abandonado. Como resultado, rebeldes de muchos países, motivados, han acordado emplear esta huelga de hambre como táctica de último recurso. Al negarnos la comida y participar en prácticas espirituales (meditación, oración, etc.), los ayunadores esperamos hacer sonar la alarma usando nuestros cuerpos..

Más info : https://earthfast.info/

Temas relacionados:

earthfast

xr

xr murcia

ayuno global

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web