Entregadas casi 640.000 firmas por El Mar Menor, para que el Congreso lo debata y apruebe, ojalá en breve y no tarde 6 meses
El Latido

Entregadas casi 640.000 firmas por El Mar Menor, para que el Congreso lo debata y apruebe, ojalá en breve y no tarde 6 meses

La ILP por el Mar Menor ha entregado hoy 27 Octubre, en Madrid a la Junta Electoral Central, la cantidad de 639.826 firmas.

Por Un Mar Menor Vivo / Mar Menor Vivo | 27 oct 2021

Cien mil por encima de las requeridas para presentar un Iniciativa Legislativa Popular.

El éxito de esta iniciativa traslada el sentir de los ciudadanos ante el desastre medioambiental del Mar Menor.
Una vez verificadas las firmas necesarias, el futuro de la albufera queda en manos del Congreso que deberá debatir la ley para su aprobación.
El plazo para discutir la Propuesta de ley por la personalidad jurídica del Mar Menor es de seis meses.
Estamos orgullosos del trabajo realizado y somos conscientes que las soluciones deben empezar a plantearse.
El trabajo conjunto que deben realizar las administraciones está pendiente de ejecutarse, por lo cual está Iniciativa se plantea como una propuesta que sale del pueblo.
Una propuesta Popular que quiere sentar las bases de una conciencia medioambiental y una protección al entorno totalmente nueva.
La ciudadanía exige y clama una solución al Mar Menor que todavía no se ha dado.
Seguiremos en activo hasta consolidar una protección, conservación y mantenimiento del Mar Menor de manera transparente y veraz que tenga en cuenta a todos sus ciudadanos.

 

Temas relacionados:

firmaconderechos

ilpmarmenor

firmaporelmarmenor

stop vertidos

sosmarmenor

porunmarvivo

porunmarmenorvivo

congreso diputados

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web