Noticias


571 registros

EN CARTAGENA (MURCIA) HACEN FALTA MASCARILLAS CON FILTRO Y EPIS

En Cartagena (Murcia) hacen falta mascarillas con filtro y EPIS, se ruega quien disponga de ellos los ponga a disposición del personal sanitario, LLEVAR A EL ROSELL. Si no dispones de ellos y quieres colaborar... difunde.

16 mar 2020

PASEILLOS CON MENSAJE DE NORTE A SUR... DESDE CASA, PORQUE DESDE AQUÍ, NOS TOCA LUCHAR

Hoy lunes, 16 de marzo de 2020, a partir de las 19:30, y desde nuestras habitaciones, pasando a través de nuestros largos y anchos pasillos, y así hasta llegar a nuestras cocinas; volvemos a salir en nuestra semanal cita "PASEOS CON MENSAJE", esta vez en su ya antológica edición especial "DE NORTE A SUR"... Desde Torrelavega a Cartagena, saldremos, en esta ocasión, con más mensajes que nunca .. LA CASA POR LA VENTANA! SEGUIMOS!...(SEGUIR LEYENDO...)

16 mar 2020

Como cada lunes, de paseillo, 9 de marzo y de Norte a Sur, porque seguimos y seguiremos

Salimos con nuestros mensajes? ¿¡O son los mensajes los que nos sacan de Paseo!?... Tal día como hoy, sin ir más lejos, 9 de marzo, de 2020: volvemos a la aventura de abrirnos a las calles, a sus gentes, a las miradas cómplices, o bien desaprobatorias, o sorprendidas, o a esas sonrisas, muecas y giros de cabeza, gestos y guiños, que ya lo dicen todo, sin mediar palabra alguna? ni falta que hace?(SEGUIR LEYENDO...)

9 mar 2020

ASESINATOS MACHISTAS ENERO 2020

Las hermanas que nos faltan, que no se nos olvide la lacra y el exterminio que está produciendo el machismo

7 mar 2020

Carretera de la Asomada, territorio Comanche

Antes de nada quiero agradecer a las personas que preocupadas paran, cuando me ven en el camino, muchas gracias de corazón, me alegra ver la cantidad de buena gente que hay. Hay mucho tránsito de coches por esta carretera, por lo que quiero decir a quienes me veáis, que esto lo hago por varias razones. La 1ª porque necesito hacer ejercicio y esto me garantiza que lo hago, es todo un reto para mi, porque a veces no es fácil, cada día que lo consigo, son 10 km. La 2ª Reivindicar de una vez, las aceras y pasos de peatones necesarios para esa carretera, que recuerdo hay un colegio Público el de La Asomada, por las que niñas y niños tienen que acudir en esas condiciones, poniendo en riesgo su vida diariamente y llevan así? 50 años!! muchas generaciones lo han vivido, es hora de solucionar y ya!!..(SEGUIR LEYENDO...)

3 mar 2020

NOS BAÑAMOS ENTRE RESIDUOS Y NUESTROS HIJOS E HIJAS JUEGAN SOBRE ARENAS CONTAMINADAS

3 DE MARZO DE 2020. NOS BAÑAMOS ENTRE RESIDUOS Y NUESTROS HIJOS E HIJAS JUEGAN SOBRE ARENAS CONTAMINADAS: LOS URRUTIAS, LOS NIETOS, ISLAS MENORES, MAR DE CRISTAL, PLAYA HONDA Y MARCHAMALO. De manera perniciosa tanto los organismos con competencias sobre las playas del Mar Menor y, en concreto las de la Ribera Sur (Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Playa Honda, Mar de Cristal y Marcha Malo) proceden a la remoción de arenas y sedimentos contaminados con total impunidad...(SEGUIR LEYENDO...)

3 mar 2020

PASEILLO POR DERECHOS, DESDE TORRELAVEGA Y CARTAGENA, DE NORTE A SUR

Hoy mismo, lunes, 2 de marzo, andamos ?nunca mejor dicho- de vuelta con nuestro paseo semanal, eso sí, con mensaje? Son ya más de seis años saliendo, cada semana, a las calle de Cartagena, recordando la situación de nuestra sanidad, educación, servicios sociales, pensiones, medio ambiente, maltrato y violencia a mujeres y niños, entre otros asuntos; y nuestro papel en todo esto?

2 mar 2020

XR PLANTA CARA A SABIC, UNA DE LAS PETROLERAS MÁS CONTAMINANTE, EXIGIENDO MEDIDAS REALES ANTE SU CONTAMINACIÓN

Desde Extinction Rebellion nos lanzamos a la calle, esta vez a las inmediaciones de la multinacional SABIC, situada en el término de Cartagena. Exponemos en cinco puntos nuestras razones y exigencias: 1- Demanda de un monitor medidor de la calidad del aire, actualizado y visual para toda la ciudadanía y al que pueda acceder cualquier persona, incluido por Internet. Dicho monitor, está siendo reclamado hace ya 6 años a la comunidad autónoma, sin ningún resultado...(SEGUIR LEYENDO...)

29 feb 2020

Volvemos a pasear nuestros mensajes, esta vez, en su formato

Hoy lunes, 24 de febrero, a partir de las 19:30h, volvemos a pasear "nuestros" mensajes, esta vez, en su formato "De Norte a Sur"... Desde la puerta del Rosell, en Cartagena, así como desde la puerta del palacio de justicia, en Torrelavega; salimos a compartir memoria, experiencias, temores, dudas, y también soluciones, actitudes y aptitudes tan diversas, como lo es la vida misma, en cualquiera de sus manifestaciones... POR LA PARTE QUE NOS TOCA...(SEGUIR LEYENDO...)

24 feb 2020

Los Alcázares por su futuro y Una Cartagena Viva, por un Mar Menor y una Cultura Viva

Mañana domingo, 23 de febrero, tenemos una doble cita, a la que asistiremos e intentaremos conectar. En primer lugar, iremos a Los Alcázares, donde tendremos el placer, el honor y el orgullo de asistir a la manifestación organizada por ?Los Alcázares Por Su Futuro?. Esta iniciativa, reagrupadora de colectivos, ciudadanía y familias del municipio; persigue, a través de sus acciones, la reivindicación, visibilización y exigencia de medidas en torno a la situación de la zona (afrontar el problema de las inundaciones; ayudas que no llegan; inoperancia administrativa; fragmentación y divisiones internas entre los diversos responsables del asunto, etc). Desde la animación, la participación y el dinamismo social inherente a este tipo de acciones (batucadas, marchas, manifestaciones, etc.), y otras; QUEREMOS DESTACAR EL CARÁCTER REAGRUPADOR, CONCIENCIACCIONADOR Y SINÉRGICO DE ESTE PROYECTO CIUDADANO EJEMPLAR.

22 feb 2020

Este lunes de nuevo paseillo desde la puerta de nuestro Rosell (o lo queda de él, y de la ley ?papel mojado? que lo avalaba)

Lunes, 17 de febrero, a partir de las 19:30h, y desde la puerta de nuestro Rosell (o lo queda de él, y de la ley ?papel mojado? que lo avalaba); volvemos a salir, como cada lunes, a pasear nuestros mensajes. Queremos destacar, en esta semana, las múltiples y variadas acciones, actividades y eventos que se han relacionado con el asunto del Mar Menor y con el papel que jugamos todos, en la necesaria responsabilización, conciencia y acción colectiva, sin precedentes, que ello merece y necesita. No sabemos hasta qué punto somos conscientes de la situación, sus consecuencias y lo que debemos, podemos y queremos hacer al respecto. Pues bien, tras tomar el pulso a nuestras calles; conocer un poco la realidad, a pie de calle y de costa, desde Los Nietos hasta Los Alcázares; y participar en todas las acciones ciudadanas que hemos podido en estos últimos 10 días; sólo podemos repetir y recordar un par de cosas....(SEGUIR LEYENDO...)

17 feb 2020

LAS CARRETERAS DE LA MUERTE

Anoche, en el acceso de el hospital Santa LUCÍA a la autovía general de Murcia, hice un terrible y a la vez sorprendente descubrimiento. Sobre las 22h, en un margen de la carretera, vislumbre una forma quieta y yacente. Únicamente la he podido observar una vez en toda mi vida, y fue en el país Vasco. Aquí sabía, hace ya muchos años de su presencia, pero por su nocturnidad y timidez, se hace imposible o muy difícil de observar. De hecho se considera inexistente en el campo de Cartagena actualmente. Por su grado de protección y su camino a la extinción, le doy esta especial relevancia. Una Gineta _Geneta geneta...(SEGUIR LEYENDO...)

16 feb 2020

EL ARCO DEL TRIUNFO

Con motivo de la presente, entre otras cosas, comunicamos que, mañana jueves, 13 de febrero, VAMOS A REALIZAR UNA ACCIÓN DOBLE, que seguramente nos llevará todo el día? EL Mar Menor y las muchas, muchísimas personas que se han movilizado, y a día de hoy, se movilizan; lo merecen, y con creces? La primera parte de esta acción especial, nos llevará a Los Nietos, donde visitaremos a ?La compañía de Mario? en la realización de otro de sus murales artísticos-concienciactivos, además de hablar con los vecinos que podamos. Desde allí mismo, y a pie de playa, marcharemos a pie, a lo largo de la misma línea de costa, hasta llegar a Los Alcázares, pasando previamente por Los Urrutias, Estrella de Mar, Bahía Vella, etc. Nos llevará toda la mañana, como mínimo, realizar el recorrido, con sus paradas, sus visitas y con la toma de fotos, videos, entrevistas, etc. Y esto, para empezar?(SEGUIR LEYENDO...)

12 feb 2020

¿Preparando para poner aceras? ¿unos pasos de peatones? 50 años no son nada, si por fin llega al Colegio Público de La Asomada

Esta mañana me he quedao ojoplática, estaban despejando la maleza en los lados de la carretera de La Asomada en Cartagena, Murcia, ¿Preparando para poner aceras? ¿unos pasos de peatones? por fin!! 50 años no son nada si por fin llega. No estaría nada mal, en este tramo de poco mas de 2 Kilómetros, por donde aparte de coches también hay personas andantes. Las niñas y niños del Colegio Público de La Asomada, estoy segura también se lo agradecerán.

11 feb 2020

¿A qué no adivinan que vamos a hacer este lunes, 10 de febrero, a partir de las 19:30h, desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena?

¿A qué no adivinan que vamos a hacer este lunes, 10 de febrero, a partir de las 19:30h, desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena? El latido que nos une | El Latido https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/el-latido-que-nos-une-con237811#.XiYcgtcQCLU.whatsapp ¿Y lo que pasó ayer, sábado, en las calles más céntricas de esta, nuestra trimilenaria ciudad? ? https://twitter.com/Extinct98218170/status/1226242134715568128?s=08https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2020/02/09/reivindicacion-artistica-salvar-mar-menor/1089666.html Performance estática, e itinerante XR en Cartagena (Murcia) mañana sábado 8 febrero | El latido https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/performance-estatica-e-itinerante-xr-en-cartagena-murcia-manana-sabado-8-febrero-con240279#.Xj3PiEceY0k.whatsapp ...(SEGUIR LEYENDO...)

9 feb 2020

Performance estática, e itinerante XR en Cartagena (Murcia) mañana sábado 8 febrero

Desde los colectivos RECREA, CIUDADAN@, Y TÚ QUÉ!?, y RENACUAJOS, entre otros, informamos, participamos y apoyamos plenamente, la acción performativa (performance) que mañana sábado, 8 de febrero, a partir de las 11h, y desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena, realizará el naciente y potente colectivo XR CARTAGENA. ...(SEGUIR LEYENDO...)

7 feb 2020

LA VERDAD ES LA MENTIRA MEJOR ARGUMENTADA.

Y esta es la respuesta de la ganadería y de la agricultura intensiva, ante la crisis de los intermediarios,los cuales desde siempre, bien es cierto, son los que se han llevado la mejor tajada del pastel y que son los que encarecen los precios de los productos de consumo al mercado . Es real que es un problema antiguo y que nunca se pronunció. Pero ¡Vaya!... Nuevo gobierno, más o menos progresista y de la noche a la mañana, salen todos los "empresarios agricultores" , que no empresas multinacionales... (SEGUIR LEYENDO...)

6 feb 2020

LA MÁQUINA DEL SUEÑO

Qué bien suena!!, parece que vaya a contar una historia? un cuento? sin embargo, es una pesadilla? mi pesadilla. Ya se que hay mucha gente, que hay personas mucho peores que yo, que no tiene importancia? todo eso lo se, lo que no puedo evitar es sentirme depresiva, porque cada vez, cada momento, me acuerdo de mi padre, rodeado de máquinas en la UCI, esos 6 eternos meses, me produce una profunda tristeza, que no logro sacudir...(SEGUIR LEYENDO...)

5 feb 2020

Contratos basura, el plato estrella de Burguer King

Desde luego el plato estrella, ya que es un negocio redondo, pagan a 1 ? / hora extra. Importamos multinacionales y con ello su precariedad laboral, voy a hablar de Burger King, por tener la información de manera directa. El perfil contratado, es de joven y estudiante, en especial con necesidad de auto-mantenerse. Tienes que hacer un pequeño curso de formación, con unas horas de forma presencial y el resto del curso online en casa. La ropa te la proporcionan, aunque los zapatos de seguridad te los pagas tú.. (SEGUIR LEYENDO...)

3 feb 2020

Y el lunes... de paseillo, desde El Rosell y desde Madrid

Con motivo de nuestro habitual y semanal Paseo con Mensaje de los lunes, que desde los últimos años llevamos realizando, sobre todo y ante todo, en Cartagena, como muestra de admiración, reconocimiento, apoyo de las muchas personas que así lo hacen, cada día; queremos aprovechar para deciros que esta semana, viene con sorpresas, y muy enjundiosas? No se lo pierdan? Además del susodicho Paseo con Mensaje de este lunes, 3 de febrero, a partir de las 19:30h, desde nuestro, también habitual ?punto de encuentro? (ya oficial, con papeles, ?señalización oficial? y terraza con vistas, si me apuras); desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena; así como desde Madrid (y aquí empiezan las sorpresitas); hoy domingo iniciaremos, desde Torrelavega, una Edición Especial de esta semanal acción: un ?Paseo?, que nos llevará desde Torrelavega, y pasando y parando por Madrid, hasta Cartagena, donde ?aterrizaremos? el martes, 4 de febrero, a las 6 de la mañana?(SEGUIR LEYENDO...)

2 feb 2020

DUA (DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE), herramienta imprescindible para trabajar por la INCLUSION PLENA

La Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid y las organizaciones, Luz en la Finestra y UPLA-LA UNION. INFORMAN Y CONVOCAN. El próximo 3 de febrero en horario de 10,00 hrs a 15,00 hrs, desarrollaremos un acto que versara sobre el sistema DUA (DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE), herramienta imprescindible para trabajar por la INCLUSION PLENA, de los alumnos con DIVERSIDAD FUNCIONAL en el Sistema Nacional de Educación y evitar ,su EXCLUSION SOTERRADA ,dentro del mismo...((SEGUIR LEYENDO...)

29 ene 2020

SOLAR BALSA JENNY CONTAMINANDO MAR MENOR, SUELOS, AGUAS SUBTERRÁNEAS y AFECTANDO A LA SALUD DE LAS PERSONAS: EL LLANTO DE LA TIERRA

Día 28 de Enero de 2020. SOLAR BALSA JENNY CONTAMINANDO MAR MENOR, SUELOS, AGUAS SUBTERRÁNEAS y AFECTANDO A LA SALUD DE LAS PERSONAS: EL LLANTO DE LA TIERRA Continúan los vertidos de la Balsa Jenny, solar descontaminado con dinero público 6.5 mill. de euros, al Mar Menor, Suelos Agrícolas y la Diputación del Beal. Su composición química y concentración superan en miles de veces los valores límite establecidos por el RD Real Decreto 817/2015 por el que se establecen los criterios de seguimiento y evaluación del estado de las aguas superficiales y las normas de calidad ambiental ??????? Son sustancias cancerígenas, neurotóxicas, nefrotóxicas.... ¿Hasta cúando? Responsable: Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Sr. Luengo. STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA

28 ene 2020

Paseillos con mensaje, hoy, dedicado a Matías Peñas, defensor de un ecosistema sostenible y libre de veneno.

Esta tarde, como cada lunes, paseíllo de costumbre. Con mensaje. Hoy, dedicado a Matías Peñas, defensor de un ecosistema sostenible y libre de veneno. DENUNCIA DE MATÍAS PEÑAS SOBRE LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR | El Latido https://www.periodicodigitalgratis.com/16466/denuncia-de-matias-peNas-sobre-los-vertidos-de-la-rambla-de-mendoza-al-mar-menor-con237817#.XicAAE2oHhA.whatsapp El resto, ya lo conocemos: 19:30h, de Norte a Sur, desde la puerta de nuestro Rosell, en Cartagena; y desde el palacio de justicia (con minúsculas, de momento), en Torrelavega...

27 ene 2020

¡DENUNCIEMOS LA AGRICULTURA INTENSIVA EN EL CAMPO DE CARTAGENA¡

Esta mañana,jueves 23 de enero, escuchando las noticias de TV. 7 de Murcia... Oigo por boca de los consejeros regionales, que la solucion a las inundaciones es abrir a pajera abierta todos los pozos de extracción del Acuífero, que hagan falta, porque el Acuífero está lleno. Lo que ni ha mencionado es que es para continuar el riego por goteo de la agricultura intensiva que es la que realmente ha originado todo el desastre medioambiental. Aunque caigan 3 gotas, las consecuencias van a ser las mismas...(SEGUIR LEYENDO...)

23 ene 2020

¡AGUA PARA TODOS¡ Otra más de las grandes mentiras que han movilizado a las masas.

Otra más de las grandes mentiras que han movilizado a las masas. La tierra de los campos de Cartagena, ha sido y es, una tierra de cultivos de secano, para lo cual estaban acondicionados sus ramblas, ramblizos y huertos. Una tierra con un determinado ecosistema y unas condiciones climáticas determinadas, por la ubicación geográfica y por su peculiar climatología...(SEGUIR LEYENDO...)

22 ene 2020

XR. CARTAGENA. CONTAMINACIÓN. QUEMAS DE PLÁSTICOS Y AGRICULTURA INTENSIVA EN EL CAMPO DE CARTAGENA.

Vivimos en una sociedad, en la que la era del plástico, desde lo años 50 del siglo pasado hasta la actualidad, ha creado una forma y un sistema de vida, de la cual dependemos en todos los ámbitos de nuestro hacer diario. EL "usar y tirar", ha formado y sigue formando un estilo de vida moderno y progresista. Si bien es cierto, que esta actitud consumista, nos ha ayudado en comodidad y cierto tipo de higiene alimentaria, contribuyendo con grandes beneficios económicos, sobre todo a las empresas, con la conservación y envasado de productos para la difusión global de sus mercancías... La realidad es bien contraria a la expuesta por la divulgación con que se nos informa...(SEGUIR LEYENDO...)

21 ene 2020

DENUNCIA DE JOSÉ MATÍAS PEÑAS SOBRE LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR

Desidia sobre desidia y sobre desidia la Muerte del Mar Menor, que no se nos olvide nunca , nunca y repito nunca, quienes son los responsables. Cada vez que veamos sus aguas, marrones, verdes, pestosas, acuérdate de quien es su asesino, nunca, nunca y repito nunca lo olvides. Esta denuncia visual realizada por Matías Peñas, nos muestra los vertidos normales ya que no se ha hecho absolutamente nada para evitarlos, de la cuenca minera al Mar Menor con ocasión de las lluvias de hoy 20 de enero de 2020. Vertidos mineros por nuestras calles, terminando en el Mar Menor, metales pesados, altamente tóxicos. ENLACE A LA LISTA DE VIDEOS REALIZADOS POR MATÍAS PEÑAS DENUNCIANDO LOS VERTIDOS DE LA RAMBLA DE MENDOZA AL MAR MENOR. https://www.youtube.com/playlist?list=PL2CAQtAhmh1EwwCsojtfrHryzYH_xIW1n

20 ene 2020

El latido que nos une

El latido de nuestras calles... El latir de nuestra conciencia, a cada paso, en cada acción, cada pensamiento y actitud, con las que vamos aprendiendo, cada día, a construir una vida, sencillamente, más humana... Entendemos por humanidad, nuestra condición de seres aprendientes y abiertos a la vida que nos circunda y nos atraviesa, sin excepción, a tod@s... Y éste es nuestro reto: seguir aprendiendo a ser quienes, en el fondo y de manera común, somos... Cada vez que estoy con niños y jóvenes, con amigos y compañeros de aquí y allí; cada vez que veo a personas despedirse, o darse la bienvenida, antes o después de un viaje...(SEGUIR LEYENDO...)

20 ene 2020

ADOPTA UN ÁRBOL

Toma la decisión en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación? adopta un árbol. Ese árbol que al pasar te da buenas vibracciones, que disfrutas el tiempo junto a el, ese árbol que buscas porque te tranquiliza, ese que te cubre tus lágrimas, que su sombra calma tu calor, ese que en invierno, incluso si está desnudo, te regala su sonrisa entre los tibios rayos, o ese que cuando llueve ni te acercas por si un rayo envidioso destruye vuestra relación, ese al que buscas? ese es...(SEGUIR LEYENDO...)

18 ene 2020

NEGACIONISMO

Es el arma exhibida por ciertos individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda, cuando esta realidad es empíricamente verificable. La pretension última del negacionista, es negar un concenso que verifique esta realidad, apoyando la controversia y tergiversando los hechos y sus consecuencias, culpando de radicalidad a grupos minoritarios para reprimir sus puntos de vista. Y en eso estamos... (SEGUIR LEYENDO...)

13 ene 2020

Autores

Por Un Mar Menor Vivo / Por Un Mar Vivo

Este autor tiene 59 artículos publicados.

Jardín de Flores

Este autor tiene 9 artículos publicados.

Israel Buendía

Este autor tiene 121 artículos publicados.

Concepción García

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Mar Hurtado

Este autor tiene 274 artículos publicados.

Matxalen

Este autor tiene 25 artículos publicados.

Greenpeace

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma en defensa de la Filosofía

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia

Este autor tiene 8 artículos publicados.

María C.Betanzos

Este autor tiene 50 artículos publicados.

Amnistía Internacional

Este autor tiene 7 artículos publicados.

ILP Mar Menor

Este autor tiene 11 artículos publicados.

Asociación sanatorio-escuela hogar Sierra Espuña

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Lighthouse Reports

Este autor tiene 1 artículos publicados.

María C.Betanzos y Mar Hurtado

Este autor tiene 1 artículos publicados.

XR

Este autor tiene 21 artículos publicados.

Chrysallis

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Matías Peñas

Este autor tiene 27 artículos publicados.

Concepción García y Mar Hurtado

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Yayoflautas Murcia y COESPE RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

David Avilés

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Otan No R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Comité antiimperialista R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Viento del Pueblo

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Unión Romaní

Este autor tiene 1 artículos publicados.

MarmenorKO

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Murcia Animal Save

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Ecologistas en Acción

Este autor tiene 14 artículos publicados.

Consejo de Defensa Noroeste

Este autor tiene 10 artículos publicados.

ARBA Cartagena-La Unión

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Comunidad de Regantes Ocho Caños

Este autor tiene 8 artículos publicados.

Free Palestine

Este autor tiene 1 artículos publicados.

NO a la Mina de Gilico

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Pedro Vázquez Sanmartín

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Plataforma limpiadoras y limpiadores RM

Este autor tiene 7 artículos publicados.

IES Pedro Peñalver (El Algar)

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Federación Asociaciones Africanas Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Parva Arba Paracuellos

Este autor tiene 9 artículos publicados.

COESPE-RM

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Muelas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Futuro Vegetal

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Stop Ecocidio

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ACCOIF

Este autor tiene 13 artículos publicados.

Docentes Unidos Murcia

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Colectivo Galactyco

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Frente Antiimperialista Internacionalista

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Club Atalaya Ateneo Villa Cieza

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Latido

Este autor tiene 1 artículos publicados.

ALIENTE

Este autor tiene 2 artículos publicados.

MACRO renovables NO

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Acequias históricas

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Victoria Sánchez

Este autor tiene 1 artículos publicados.

STOP Ganadería Industrial

Este autor tiene 5 artículos publicados.

Portmán Vivo

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Santiago Valverde

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Rebelión Científica

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Asociación Mar Menor Sur

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Coordinadora ONGD Región de Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

El Mar Menor de Los Niños

Este autor tiene 1 artículos publicados.

SOS Mar Menor

Este autor tiene 4 artículos publicados.

AMARME

Este autor tiene 6 artículos publicados.

Pacto por El Mar Menor

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Plataforma Comarca Oeste Ct

Este autor tiene 3 artículos publicados.

Escuela Enfermería Cartagena

Este autor tiene 10 artículos publicados.

AAVV Villas Caravaning La Manga

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ecologistas en Acción RM y Pacto Por El Mar Menor

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Nadie sin hogar

Este autor tiene 2 artículos publicados.

Coordinadora Marchas Dignidad R.Murcia

Este autor tiene 1 artículos publicados.

FOTOVOLTAICAS ASÍ NO

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Plataforma suelos contaminados Cartagena

Este autor tiene 4 artículos publicados.

Abrazo al Agua

Este autor tiene 1 artículos publicados.